NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar se lesiona con el filial y se pierde la Copa

El canterano sufrió un tirón en los isquiotibiales. Además Ángel compareció en rueda de prensa para transmitir las sensaciones del equipo tras la derrota en Getafe

ValladolidActualizado a
Anuar habla con Braulio en la grada tras caer lesionado
José Luis Rojí

Real Sociedad-Valladolid en directo

Anuar, lesionado, se pierde la Copa en Anoeta

Salvo milagro de última hora, Anuar no estará en la lista de convocados de Herrera para el último partido del año, el de Copa del Rey en Anoeta. Anuar se tuvo que retirar en el minuto 11 del partido del Valladolid B ante el Somozas de ayer domingo, ya que notó un pinchazo en los isquiotibiales y no quiso forzar la máquina. El jugador ceutí fue titular en el partido de ida en Zorrilla que acabó 1-3 para la Real Sociedad y cuajó una actuación destacada.

Otro de los jugadores del filial que está en la órbita del primer equipo, Mayoral, tampoco pudo acabar el partido ante el Somozas (1-1) ya que tuvo que retirarse finalizando la segunda mitad al sentir en la parte posterior del muslo la típica ‘pedrada’.

Ángel: "Nos falta competir fuera de casa para estar arriba"

Por otro lado, Ángel fue el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento del domingo y transmitir como se ha tomado la plantilla la derrota en Getafe: "En la primera parte estuvimos sólidos y fue un tiempo muy competido, pero a raíz del gol que viene de una jugada a balón parado, es verdad que el equipo se descompuso un poco y no supo mantener el estilo. Al final intentamos ir a por el empate y así vinieron los otros dos goles.

Ángel fue preguntado por la dureza que puso en el campo el equipo de Bordalás: "Los equipos de Bordalás son así, muy duros y físicos, que plantean partido rocosos y de mucho contacto. Son partidos trabados en los que combinar es difícil, aunque por momentos supimos competir ¿Tuvieron la sensación de que por momentos sobrepasaron los límites?: "Eso lo tiene que valorar el árbitro; nosotros intentamos ir tan fuerte como ellos. Es verdad que cortan mucho el juego con faltas y eso les costó unas cuantas tarjetas. Ese juego suyo es algo con lo que ya contábamos".

El lateral acepta su papel de revulsivo en los últimos partidos y considera que la clave está en mejorar lejos de casa para estar arriba: "Sí, fuera nos está costando más que en Zorrilla donde hemos dejado escapar pocos puntos. Nos falta competir fuera de casa para estar arriba".