NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - KASHIMA 2

Cristiano, MVP: "Doy gracias al equipo, es un año de ensueño"

El delantero portugués respondió a las críticas sobre su estado de forma: "Siempre se espera más de Cristiano. Pero cuando no doy más es porque no puedo"
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano, MVP: "Doy gracias al equipo, es un año de ensueño"
ASTV

Real Madrid gana el Mundial Clubes 2016

Cristiano Ronaldo se mostró exultante tras la conquista del Mundial de Clubes con el Real tras firmar un hat-trick en la final ante el Kashima japonés y seguir elegido MVP del partido, números con los que el portugués sigue haciendo historia.

"Sufrimos mucho, pero para ganar hay que sufrir, y terminamos el año de la mejor manera. Impresionante. No me esperaba terminar el año así, con tres goles y ganando la final, ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento", señaló Cristiano.

El delantero portugués también respondió a las críticas sobre su estado de forma, y no se escondió: "Siempre se espera más de Cristiano. Pero cuando no doy más es porque no puedo. Las estadísticas no engañan, como he dicho estoy muy contento, ha sido una temporada espectacular en lo colectivo tanto en el Madrid como en la selección. A las críticas estoy acostumbrado, siempre demuestro mi calidad en el campo y no me ha ido nada mal. Así que debo continuar haciendo mi trabajo, continuar ganando títulos y seguir haciendo goles".

Y concluyó con un agradecimiento a todo el equipo. "Es una semana de mucha alegría, con el Balón de Oro y este Mundial. Un año de ensueño, perfecto. Quiero agradecérselo a mis compañeros, porque sin ellos Cristiano no podría ganar los trofeo individuales que ganó. Fue un año inolvidable a nivel colectivo e individual, ganamos Champions, Supercopa, Eurocopa, ahora el mundialito y hace unos días el Balón de Oro. Elegir uno es difícil, pero la Eurocopa tiene un poco más de sabor especial debido a que fue la primera vez".