NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2 - ALCORCÓN 0

Amath comanda la Victoria ante un peleón Alcorcón

El conjunto chicharrero fue muy superior, aunque no sentenció el choque hasta los últimos minutos. Amath Ndiaye y Aarón marcaron los goles. Fue epulsado Adrián en el 93.

Actualizado a
Amath comanda la Victoria ante un peleón Alcorcón
LALIGA

Espanyol-Alcorcón en directo

Amath NDiaye se erigió en el líder del Tenerife en la trabajada victoria ante un peleón Alcorcón que se quedo sin ideas tras el 2-0. Los insulares acaban el año a punto del playoff y se vengan de los alfareros, los únicos que habían ganado en el Heliodoro este año, el pasado mes de enero.

La primera parte estuvo plagada de sucesos extraños. Para empezar, el meta Dani, quien en el calentamiento sintió molestias, arriesgó y solo pudo aguantar quince minutos. Al rato, el visitante Navarro notó algo y pidió el cambio y para completar las incidencias, Aitor tampoco pudo continuar por un golpe en el tobillo. Todo en media hora.

Entre medio de todo eso, el Alcorcón fue quien empezó mejor, controlando la pelota con más criterio ante un Tenerife algo perdido por su cambio de sistema. Eso sí, a Aitor le dio tiempo antes de salir para dar un pase a Suso que rompió a la defensa madrileña. El capitán asistió a Amath que en él área no perdonó. A partir de ahí, los de Velázquez acusaron el golpe y ya no supieron que hacer para llegar hasta el portero Falcón. Es más, fue Aaron quien pudo aumentar las cuentas, pero Dmitrovic le tapó magistralmente.

Tras el descanso, los alfareros tuvieron la pelota más tiempo, pero no encontraron los caminos ante un Tenerife bien parado y muy a gusto jugando a la contra. La tuvo Amath, el mejor del partido, pero no estuvo fino. Tampoco Cristo quien remató alto. Hasta Aaron pudo anotar de falta, pero se encontró con el larguero.

El Alcorcón fue con amor propio, comandado por Luque y un peleón David Rodríguez, pero los de Martí no concedieron errores. Oscar Plano tuvo el empate, pero se encontró con Falcón y ya en el final, Aarón, de tanto insistir, remató el partido.