NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LAS PALMAS

Sentido homenaje a Álvaro Domínguez en el Calderón

El canterano, que anunció la semana pasada para sorpresa de todos que se retiraba a los 28 años por las lesiones, hizo el saque de honor.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Sentido homenaje a Álvaro Domínguez en el Calderón

Álvaro Domínguezha vuelto a pisar el césped del Vicente Calderón. El exjugador rojiblanco realizó el saque de honor y recibió una cerrada ovación de todo el estadio rojiblanco, al tiempo que jugadores como Gabi Fernández, Koke Resurrección, Antoine Griezmann o Diego Godín, varios de ellos compañeros suyos en su etapa en el Atlético.

El exdefensa, de 27 años, que anunció su retirada de los terrenos de juego el 6 de diciembre por problemas de espalda, ha recibido continuas muestras de apoyo del mundo del fútbol y del club rojiblanco que lo invitó a la comida de la plantilla celebrada este jueves.

El canterano rojiblanco disputó 120 partidos con el Atlético de Madrid en los que ganó dos veces la Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010). En 2012, firmó con el Borussia Mönchengladbach con el que jugó 106 partidos en los que ha anotado tres goles y ha dado cinco asistencias.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS