NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - MÁLAGA

Juande Ramos trae esta noche el morbo al Sánchez Pizjuán

El manchego añade picante al duelo de rivalidad andaluza (beIN LaLiga, 20:45). Iborra apunta esta noche a titular para suplir a Franco Vázquez.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Iborra, será titular hoy ante el Málaga.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sevilla vs Málaga

Ampliar

Juande Ramos regresa por segunda vez al Sánchez Pizjuán desde que a finales de octubre de 2007, con ocho jornadas de Liga ya disputadas, plantó a un Sevilla en una situación humana delicadísima para marcharse al Tottenham. La afición no se lo perdonó en su primera visita como entrenador rival, del Real Madrid, e inundó la bombonera de Nervión de dólares falsos con su cara en lugar de la de George Washington, los llamados Juandólares (“tan pobre que sólo tienes dinero”).

Juande pone picante a un Sevilla-Málaga que de por sí asoma apasionante. Con Iborra de moda después de su hat-trick de Vigo. Con el descarado Ontiveros convertido en una de las revelaciones del campeonato. Con Nzonzi metido en una tormenta de rumores mientras el Sevilla intenta renovarle. Con Sandro, confirmación goleadora, prometiéndole fidelidad las tres próximas temporadas a los blanquiazules. Y con dos entrenadores que tienen a sus equipos a la altura que se esperaba de su extraordinario prestigio.

Reto. No es una semana más en Málaga cuando toca visitar el Pizjuán. Suele arrancar, últimamente algo menos, buenos resultados. Pero siempre da guerra. Juande recupera al Chory y Recio aunque la mejor noticia es que Camacho viaja. Uno de los mediocentros más fiables de la Liga que asegura posición y es un peligro en la estrategia ofensiva. A Sampaoli le llegan problemas a final de año. Tiene fuera de combate a sus dos carrileros: por sanción a Mariano y por lesión a Escudero. También es baja Vázquez. El Málaga no ganó fuera pero presentó credenciales en el Camp Nou y Mestalla. Y el Sánchez Pizjuán le enciende.

El Iborra más goleador entra por ‘el Mudo’

Tras cuajar un gran partido en Lyon, donde el Sevilla certificó su pase a octavos de la Champions, Iborra desastacó el partido del pasado domingo en Balaídos haciendo el primer hat-trick de su carrera. Sampaoli suele premiar con la titularidad a los hombres que le responden desde el banquillo y el valenciano apunta esta noche a titular para suplir la baja de Franco Vázquez. El Sevilla gana poderío con él sobre el césped.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario