NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA (F)

España medirá sus fuerzas con Suiza el 22 de enero

La selección española femenina se enfrentará a Suiza en un partido amistosos en su preparación con vistas a la Eurocopa de 2017.
Suiza vs Irlanda del Norte en directo online

Actualizado a
Vero Boquete y Marta Corredera, jugadoras de la Selección.
RAFA APARICIODIARIO AS

La selección española femenina de fútbol disputará el 22 de enero, en el municipio valenciano de Oliva, un partido de entrenamiento ante el combinado de Suiza que servirá a las pupilas de Jorge Vilda para continuar con su preparación con vistas a la Eurocopa de 2017.

Según informa SeFútbol en su página web, el equipo español se concentrará el día 16 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). En la sede federativa se ejercitará hasta el 21 de enero, día en que está previsto el desplazamiento de la expedición hasta la localidad de Oliva.

El domingo, día 22, la selección española completará un partido de entrenamiento ante la escuadra suiza, otro de los conjuntos que están clasificados para la cita continental que entre el 16 de julio y el 6 de agosto se disputará en Holanda.

De esta manera, Jorge Vilda seguirá midiendo la evolución de sus pupilas ante combinados de primer nivel. Los dos últimos amistosos terminaron en derrota, ante los equipos de Inglaterra (2-1) y de Francia (1-0), pero resultaron didácticos para una selección que confía en poder firmar un buen papel en la próxima Eurocopa. Su techo en la anterior cita continental fue la ronda de cuartos de final.