NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - ELCHE

Seguir en playoff es el gran objetivo de un Reus ambicioso

El Reus llega al partido de esta noche (20:00 LaLiga 1|2|3) prácticamente sin bajas y sin presión. Solo piensan en seguir sumando.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Pablo Hervías posa para AS tras la sesión de entrenamiento de ayer.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Reus Deportiu vs Almería

Ampliar

Si a los socios y aficionados del Reus les hubieran dicho en verano que el equipo iba a irse en posiciones de playoff al parón navideño pocos lo hubieran creído. Pero es precisamente lo que puede suceder hoy si los catalanes ganan a un Elche irregular, sobre todo fuera de casa, donde no gana desde mediados de octubre. Todo lo contrario que un Reus que ha sumado un punto más fuera que en su estadio y que marcha sexto. El Elche es decimosegundo, pero solo cuatro puntos separan a ambos equipos.

El Reus llega al partido prácticamente sin bajas y sin presión. Con una situación holgada, pese a no haber firmado aún la permanencia, solo piensan en seguir sumando con un esquema táctico reconocible. La defensa y el doble pivote serán los que vienen jugando en las últimas jornadas, con Babic ya asentado en el once. Máyor podría ser la referencia arriba, lo fue en el último partido, y las novedades podrían llegar por bandas. Carbia parece innegociable mientras que el buen papel de Jorge Díaz en el Pizjuán podría abrirle la puerta de la titularidad. Juegue quien juege el Reus mantendrá su sello de identidad: no encajar para confiar en alguna acción arriba para ganar.

En cuanto al Elche, pierde a otro titular para este partido. Tras la lesión de Matilla, esta vez ha sido Pedro quien ha sufrido la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla y tendrá que estar seis semanas de baja. Su puesto, en la derecha, será esta noche para Pablo Hervías. El jugador del filial Liberto Beltrán debutará en el once inicial de La Liga en la banda izquierda. La duda pasa por saber si arriba seguirán dos delanteros o se recupera al trivote en la medular, con Pelayo en la mediapunta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario