NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bild señala al Sevilla como pretendiente de Draxler

El diario alemán coloca a los nervionenses como unos de los candidatos a hacerse con la cesión del atacante alemán del Wolfsburgo.

Actualizado a
El jugador del Wolfsburgo, Julian Draxler, objetivo del Sevilla.
Fabian BimmerReuters

Sevilla vs Málaga

Bild señala al Sevilla como pretendiente de Draxler
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

El Sevilla sigue buscando delantero para enero y desde Alemania se apunta un nombre de mucho caché. Según el diario germano Bild, el Sevilla tendría avanzada la consecución de la cesión del atacante del Wolfsburgo Julian Draxler. La intención del conjunto alemán es la de traspasarlo puesto que la relación entre club y jugador está deteriorada. El problema es que el Wolfsburgo espera recaudar unos 30 millones de euros por él, cifra difícil de conseguir en el mercado invernal.

Es ahí donde aparece el Sevilla y la opción de una cesión hasta final de temporada que dejaría satisfecha a todas las partes. El jugador y su actual club ven al Sevilla como el marco perfecto en el que revalorizarse y generar un cuantioso traspaso el próximo verano. En el Sevilla se busca reforzar la delantera con un hombre de nivel que haga al equipo dar el salto que le permita luchar por todo en 2017, algo que con Draxler se considera que se lograría sobradamente.

Curiosamente, Draxler tiene un viejo conocido en la plantilla del Sevilla. Se trata de Sergio Escudero, con el que coincidió una temporada cuando ambos militaban en el Schalke 04.