NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Íñigo: "Si vamos a Granada de paseo no sacaremos nada"

El vizcaíno es una de las voces autorizadas del club donostiarra y avisó del peligro de su rival este sábado: "Están extramotivados y con la necesidad de sumar puntos".

Actualizado a
Íñigo: "Si vamos a Granada de paseo no sacaremos nada"

Granada vs Real Sociedad

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha advertido hoy del peligro de la visita de su equipo a Granada y ha declarado que si va "a pasar el rato, no sacará ningún punto".

El jugador internacional, en declaraciones a la web del club en las que ha analizado a su rival, reconoce la mala situación del conjunto andaluz pero lo ve en una dinámica diferente tras la llegada de Lucas Alcaraz.

"Están en una situación en la que deben de sumar puntos. Con el nuevo míster todo cambia, la gente está extramotivada", ha señalado Martínez, que también ha subrayado que los granadinos "tienen jugadores de calidad y en casa todos juegan más a gusto".

La presencia en la plantilla del equipo andaluz de Oier Olazábal, el año pasado cedido a la Real, favorece al Granada, según ha opinado Iñigo Martínez.

"Oier les habrá hablado de nosotros porque nos conoce. Nos tendrán muy estudiados", resaltó el defensa realista, que pide a sus compañeros que "salgan a morder".

El defensa ve a su equipo "enchufado" tras ganar 3-2 al Valencia y se ha encargado de recordar que "si no se juega al 100 % estará muy difícil sumar allí".