NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín se reunió con Simeone: "Alargaremos este ciclo"

El dirigente del Atlético charló con el argentino y recordó los cinco años que lleva en el banquillo. "Todo se ha logrado con pasión, ilusión, esfuerzo y compromiso”.

Actualizado a
Gil Marín y Simeone.
DIARIO AS

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Gil Marín comentó en la comida de Navidad del Atlético que el día anterior había tenido una charla con Diego Simeone. El dirigente rojiblanco comentó que conoció al Cholo primero en su etapa de jugador y luego de entrenador: “Hablamos de lo que ha cambiado todo en estos últimos cinco años y que todo se ha logrado a base de pasión, de ilusión, de esfuerzo y de compromiso y esto hay que renovarlo día a día”.

El dirigente, quien tuvo palabras hacia la parte social, los patrocinadores y distintas áreas del Atlético, también habló sobre el tema deportivo: “Hay que huir de las zonas de confort. El Atlético es de por sí inconformista y aunque la vida y el fútbol son ciclos, y llevamos cinco años tocando pelo, tenemos que seguir disfrutando del éxito y de la calidad de esta plantilla. Esta plantilla tiene hambre no sé si para perpetuar pero sí para alargar este ciclo. Para estirarlo”.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, también habló a los 650 empleados del club, aunque fue bastante escueto: “El Consejo está encantado con todos vosotros y queremos mejorar día a día. Tendremos uno de los mejores estadios de Europa. Y quiero mandar un recuerdo a Oblak y a Augusto Fernández, para que pronto puedan estar con todos nosotros. Espero que podamos tener un Feliz 2017”.