NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Antonio Adán, sobre una salida en este invierno: "Puede ser"

El portero del Betis, que ha hecho más paradas que nadie, no descarta salir del club. Fue preguntado por el Atlético. "Siempre que se abre un mercado...".

Actualizado a
Antonio Adán, con David López en el Betis-Espanyol.
MORENATTIDIARIO AS

Alavés vs Betis

Antonio Adán no descarta salir en el mercado de invierno. El portero del Betis, que ha hecho más paradas que nadie en este campeonato y también en el anterior, dijo esto cuando fue preguntado por el club rojiblanco, que acaba de perder a Oblak: "No sé lo que va a hacer el Atlético de Madrid, ni si va a fichar. Es cierto que a veces hay un plazo de cosas y bueno, puede ser. Siempre que se abre un mercado hay interés, cosas y llamadas de equipos y puede ser. Renové el año pasado y estoy muy tranquilo", aseguró a ElDesmarque Radio.

La llegada de Adán al conjunto rojiblanco en el mercado de invierno no es una posibilidad ya que el Atlético de Madrid está sancionado por la FIFA y no podrá fichar en los próximos dos mercados.

El portero de Mejorada espera una llamada del club para ampliar su contrato, que ya mejoró la pasada campaña. "No ha llegado ninguna llamada. Estoy muy centrado en el partido del viernes, que supondría encadenar dos victorias seguidas y que sea otra vez con la portería a cero".

Finalmente, volvió a referirse a una posible llamada de la Selección española: "Parece que se ha abierto un poco más el abanico de porteros, pero es cierto que esas llamadas están llegando a los porteros que están jugando en Europa. Para mí es un orgullo estar en las quinielas con un equipo que no pelea esos objetivos. Sigo trabajando para que pueda llegar".