NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GÉNOVA 1 - FIORENTINA 0

El Génova vence al Fiorentina en aplazado por la lluvia

El Génova se impuso al Fiorentina con un gol del serbio Lazovic en partido de la tercera jornada que fue aplazado el 11 de septiembre por la lluvia.

Actualizado a
El jugador de la Fiorentina Mauro Matias Zarate en acción hoy, jueves 15 de diciembre de 2016, durante un partido de la Serie A entre el Genoa Cfc y la Acf Fiorentina en el estadio Luigi Ferraris de Génova.
El jugador de la Fiorentina Mauro Matias Zarate en acción hoy, jueves 15 de diciembre de 2016, durante un partido de la Serie A entre el Genoa Cfc y la Acf Fiorentina en el estadio Luigi Ferraris de Génova.SIMONE ARVEDAEFE

El Génova se impuso este jueves por 1-0 al Fiorentina, gracias a un gol del serbio Darko Lazovic, en partido de la tercera jornada de la Serie A (Primera División), que fue aplazado el pasado 11 de septiembre a causa de la lluvia.

Los genoveses, que habían sido superiores en los 28 minutos que se disputaron en septiembre, confirmaron su imbatibilidad en el estadio Marassi, en el que ya cayeron Milan y Juventus en esta temporada.

El Génova empezó el partido con más agresividad con respecto al Fiorentina y creó ocasiones de gol con buena continuidad en los primeros minutos.

Tras un primer aviso del centrocampista Luca Rigoni, que rozó el 1-0 con un remate desde el límite del área en el 35, el Génova logró adelantarse por medio de Darko Lazovic, que remató un buen centro desde la banda derecha de su compatriota Nikola Ninkovic (m.37).

Los toscanos sufrieron para encontrar ritmo y no pudieron crear peligros en zona ofensiva en la primera mitad, aunque mejoraron en la reanudación. El técnico portugués Paulo Sousa dio paso al croata Nikola Kalinic en el 53 y su equipo subió su posición.

La mejor ocasión del Fiorentina fue para el argentino Mauro Zárate, que se acercó a la igualada con un derechazo que se estrelló contra el larguero (m. 59).

Sin embargo, la defensa del Génova, que solo había concedido 4 goles en los ocho partidos disputados en casa, supo gestionar la presión del rival y permitió al conjunto que entrena el croata Ivan Juric hacerse con los tres puntos.

Con este resultado, el Génova se coloca décimo, con 23 puntos, mientras que el Fiorentina se queda en la séptima posición, con 26.