NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ceferin visita San Mamés acompañado de Villar y Urrutia

El presidente de la UEFA se encuentra en Bilbao con motivo de la presentación este jueves del logo de Bilbao para esa Euro 2020.

Actualizado a
Ceferin visita San Mamés acompañado de Villar y Urrutia
DENIS BALIBOUSEREUTERS

Athletic Bilbao vs Celta Vigo

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, visitó este miércoles el campo de San Mamés, una de las sedes de la Eurocopa 2020, acompañado de los también presidentes, de la Real Federación Española de Fútbol y del Athletic Club respectivamente, Angel María Villar y Josu Urrutia, según informó el club vasco.

Ceferin se encuentra en la capital vizcaína con motivo de la presentación mañana, jueves, del logo de Bilbao para esa Euro 2020.

Ese acto, que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Bilbao, estará presidido por el alcalde Juan Mari Aburto.

A falta de conocer también los de Amsterdam, Bruselas y San Petersburgo, Bilbao será la décima de las trece sedes en dar a conocer su logo para la Euro en una edición en la que, junto a la copa Henri Delauny, cada ciudad estará representada por un puente que simbolizará la conexión entre todas ellas.

En el caso de Bilbao el más representativo es el de San Antón, el más antiguo de la villa, construido hacia el año 1.300 y que figura además en el escudo del Athletic Club.

Tower Bridge (Londres), Beckett (Dublín), Sant'Angelo (Roma), Wittelsbacher (Múnich), Clyde Arc (Glasgow), Basarab (Bucarest), Cirkelbroen (Copenhague), Atirantado (Baku) y el de las Cadenas de Budapest son las otras nueva construcciones ya conocidas que serán emblemas de la Euro 2020.