NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez: "¿Renovar a Eusebio? Los resultados lo dicen"

La plantilla de la Real Sociedad apoya la continuidad del técnico de La Seca, con quien ya se negocia para amplicar su contrato.

Actualizado a
Carlos Martínez: "¿Renovar a Eusebio? Los resultados lo dicen"
@RealSociedad

Granada vs Real Sociedad

La plantilla de la Real Sociedad apoya la renovación de Eusebio Sacristán, cuya continuidad está cada vez más cerca. De momento, los primeros contactos ya se han producido, y no parece que vaya a ser muy complicado que se pongan de acuerdo, porque hay total sintonía. Carlos Martínez ha expresado en Zubieta el apoyo del vestuario realista a la ampliación de contrato de su técnico.

-Renovación de Eusebio. "No es decisión nuestra, pero la verdad es que el mister está haciendo un buen trabajo y supongo que la dirección deportiva lo valorará positivamente. Si creen oportunoi que de vbe seguir, así será, ni yo ni nadie podemos habler, sino que los resultados y el juego del equipo lo dicen, y poco más podemos decir los jugadores".

-Victoria contra el Valencia. "El resultado era corto, pero no llegamos a sufrir, el partido estuvo controlado aunque con 2-1 cualquier equipo puede marcar, pero no daba la sensación de que pudieran empatar. No hubo esa sensación de sufrimiento, sólo que el resultado era corto y peligroso".

-Continuidad. "El equipo hizo un partido como los últimos en Anoeta dominamos y teniendo ocasiones. El equipo asumió bien su gol, y siguió trabajando de la misma manera".

-Lucha por la cuarta plaza. "Pienso que el equipo está haciendo bien las cosas y que estamos en una posición para ilusionarnos y para seguir haciendo el mismo trabajo, porque queda mucho, no se ha terminado ni la primera vuelta, pero el hecho de ganar y jugar bien nos debe convencer de que podemos seguir así, porque habrá que continuar si queremos seguir arriba".

-Momento personal dulce. "Cuando entras al equipo y tiene dinámica positiva, todos es más fácil, y todos los jugadores intentamos ayudar al equipo y me está tocando vivir este buen momento y hay que aprovecharlo".

-Sitio en el once. "Está claro que influyen muchos factores, las lesiones, la aparición de chavales de la cantera... pero siempre digo que cuando estoy bien, siempre puedo pelear por el puesto, y los momentos malos que paso me ayudan a coger con más fuerzas estas situaciones. Son muchos años y los momentos de lesiones los afrontas de otra manera, te ayudan a mdadurar y mejorar".

-Granada. "Está en una situación muy parecida a la del Deportivo y eso le hace más peligroso. Llegan de conseguir buenos resultados en casa y tenemos que jugar con su situación, si marcamos pronto, pueden pasarlo mal. Pero lo primero será evitar que nos pase lo mismo que en Riazor".