NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó sin Juanfran en el once y con Koke en el centro

El técnico argentino probó un equipo titular con Vrsaljko en el lateral derecho. Koke ocupó el doble pivote junto a Gabi y Carrasco volvería al once.

Actualizado a
Simeone ensayó sin Juanfran en el once y con Koke en el centro
AStv

Atlético de Madrid vs Las Palmas

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda y Simeone ya ha ensayado con un posible equipo ante Las Palmas. En el mismo la principal novedad es que Juanfran no se encuentra entre los teóricos titulares y su lugar en el partidillo lo ha ocupado Vrsaljko. El internacional español no atraviesa por su mejor momento y el futbolista croata podría arrebatarle el puesto en este encuentro. El resto del once no ofrece grandes novedades. Así, Vrasljko, Savic, Godín y Lucas formarían en defensa; Gabi y Koke jugarían en el doble pivote, con Saúl por la derecha y Carrasco por la izquierda; y Gameiro y Griezmann en punta. De confirmarse este once, Koke volvería a jugar en el doble pivote en lugar de Tiago, lesionado. El puesto que deja el portugués lo ocuparía Saúl, aunque jugando por banda. En la sesión se vio especialmente activo a Carrasco, quien intentó una y otra vez desbordar por su banda.

El Atlético solo tiene ahora mismo 17 jugadores disponibles para el encuentro ante Las Palmas. Correa es baja por acumulación de tarjetas, mientras que Filipe Luis, Oblak, Tiago y Giménez están lesionados. A ellos hay que sumar Augusto, lesionado ya hace tiempo.