NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo comunica a García Pitarch que no quiere irse

El lateral tiene claro que, a pesar de la delicada situación del Valencia, quiere seguir luchando para hacer crecer al equipo.

ValenciaActualizado a
Cancelo reitera su compromiso con el Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Valencia-Leganés en directo

Joao Cancelo no se baja del barco che. El portugués continuará en el Valencia hasta final de temporada. Eso es lo que le comunicó el propio jugador ayer a Jesús García Pitarch, nada más aterrizar de su viaje express a Singapur para verse con Peter Lim. El lateral tiene claro que, a pesar de la delicada situación del Valencia, quiere seguir luchando para hacer crecer al equipo. Por eso quiso reunirse ayer con el director deportivo para que el club se quede tranquilo con respecto a su futuro.

Inmediatamente, Pitarch se lo comunicó a Prandelli que recibió la noticia con agrado. En la famosa rueda de prensa del pasado viernes, el italiano aseguró que quien no quisiera vestir la camiseta del Valencia tendría que irse fuera. Y de momento ya ha encontrado un futbolista, de los importantes, que le ha comunicado al club que su intención es no moverse de Valencia. Tiene un contrato largo y al menos hasta verano seguirá en el club che.

La entidad tampoco tiene intención de sacar al mercado al futbolista. Los técnicos entienden que Cancelo es uno de los futbolistas más desequilibrantes y además con más futuro de la plantilla. Y así se lo han trasladado a Lim en varias conversaciones. En verano será otro cantar puesto que habrá equipos interesados en su fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario