NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea, dispuesto a pagar por 30 millones por el central Sule

El equipo dirigido por Antonio Conte ya intentó fichar al joven defensa de 21 años en verano pero al final decidió repescar al brasileño David Luiz.

Actualizado a
El Chelsea, dispuesto a pagar por 30 millones por el central Sule
Diario AS

Niklas Sule, defensa del Hoffenheim, es uno de los objetivos prioritarios del Chelsea para el próximo mercado, según informa el portal digital Goal.com. El joven central de 21 años ya estuvo cerca de fichar por el equipo de Antonio Conte en verano, pero finalmente, el club londinense decidió repescar al brasileño David Luiz. Según las información de la web, Abramovich está dispuesto a pagar por Sule, 30 millones de eros.

El Chelsea quiere llegar a un acuerdo pronto con el Hoffenheim y dejarlo cedido en el equipo alemán para que Sule continúe fogueándose en la Bundesliga. Los Blues estaban dispuestos a esperar hasta el próximo verano para hacer la oferta pero el interés de otros clubes de la Premier (Arsenal, Tottenham y Liverpool) y de algunos equipos de la Bundesliga (Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen) y de España (Atlético de Madrid) han hecho que los londinenses quieran acelerar la operación.

Hoy por hoy, Sule es uno de los defensas más destacados de la Bundesliga y su equipo, el Hoffenheim,  anda cuarto en la clasificación y peleará por estar la próxima temporada en la Champions League.