NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Sochaux elimina al Marsella y Emiliano Sala clasifica al Nantes

El Sochaux, de la segunda francesa, eliminó al Marsella (1-1) y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al igual que el Nantes, que superó al Montpellier.

Actualizado a
El Sochaux elimina al Marsella y Emiliano Sala clasifica al Nantes
Diario AS

El Sochaux, de la segunda categoríadel fútbol francés, eliminó al Marsella (1-1) y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al igual que el Nantes, que superó al Montpellier liderado por el argentino Emiliano Sala.

El único equipo de la Ligue 2 que sobrevive en la competición dio un paso más y superó los octavos. Fue en el lanzamiento de penaltis en el partido disputado en el Stade Auguste Bonal.

El Marsella se adelantó a los 22 minutos gracias al guineano Bouna Sarr pero Moussa Sao empató antes del descanso. El empate se prolongó hasta el final y el desenlace quedó a expensas de los once metros, donde el Sochaux fue mejor y selló su pase.

Previamente, el argentino Emiliano Sala propició la clasificación del Nantes, que ganó en el Stade de la Beaujoire al Montpellier (3-1). El sudamericano abrió el marcador y, después, volvió a adelantar a su equipo minutos más tarde de que Kevin Berigaud lograra el empate.

En la segunda parte, el polaco Mariusz Stepinski sentenció el triunfo y el pase del Nantes, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Abdoulaye Toure.