NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - REAL MADRID

Dónde ver el América vs Real Madrid: Horario Mundial de Clubes 2016 TV

Cómo y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes que enfrenta al Club América de México y al Real Madrid este jueves 15 de diciembre de 2016
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cómo ver el América vs Real Madrid de semifinales del Mundial de Clubes 2016.

Real Madrid-América en directo

Comenzó el Mundial de Clubes en Japón y se avecina el primer gran enfrentamiento entre el campeón de la ConcaChampions 2016, América, y el campeón de la Champions, el Real Madrid.

Tras haberse jugado hoy la primera semifinal, con la sorprendente victoria del equipo japonés, Kashima Atlers, por 3-0 sobre el campeón de la Libertadores, Atlético Nacional de Medellín, sólo queda ver quién será el rival de los nipones en la final del Mundial de Clubes.

A qué hora empieza el América vs Real Madrid

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como flamante Balón de Oro, se enfrenta en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA al América de México, en un partido que se disputa en Yokohama (Japón) este jueves 15 de diciembre de 2016 a las 11:30, hora española. El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres.

Dónde ver el América vs Real Madrid en TV

Televisión Española tiene los derechos de retransmisión del Mundial de Clubes y retransmitirá el primer partido de los de Zidane en directo por La 1, con una previa desde las 11:15 horas. La narración correrá a cargo de Juan Carlos Rivero, acompañado en los comentarios por el exjugador del Real Madrid Manuel Sanchís.

Cómo ver el América vs Real Madrid por Internet online en ordenador

Si el horario te impide estar delante del televisor, el partido del Real Madrid también podrá verse en ordenador y dispositivos móviles a través de las aplicaciones de RTVE y de los operadores de pago que cuentan con el canal público en su oferta.

Así, además de la web de RTVE y las aplicaciones de la Corporación, el América vs Real Madrid también podrá verse en Movistar+ en dispositivos y Vodafone TV online.

Recuerda que podrás seguir el partido minuto a minuto en el directo de AS.com.

No te pierdas toda la información del Mundial de Clubes (resultados, calendario, equipos...) en nuestro especial.