NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Touré se defiende por conducir borracho: "No fue intencionado"

El centrocampista del City, que fue arrestado tras ser pillado al volante a la vez que superaba la tasa máxima de alcohol permitida y ha emitido un comunicado.

Actualizado a
El centrocampista del Manchester City, Yaya Touré.
Phil NobleReuters

El futbolista del Manchester City, Yaya Touré ha salido al paso de las acusaciones vertidas durante los últimos días, que decían que había sido arrestado por conducir ebrio. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Facebook. El comunicado dice lo siguiente:

"En las dos últimas semanas ha habido cierta confusión en cuanto a por qué estaba acusados de conducir bebido. Como es bien sabido, soy musulmán y no bebo. Siempre me he negado a beber alcohol. Quién me conoce o sigue el fútbol, habrá visto que rechazo el champán para el hombre del partido debido a mi compromiso con mi religión. El caso ya ha sido resuelto en el juzgado el lunes. Estaba conduciendo por encima del límite permitido tras la prueba. Sin embargo, es importante para mí que le dije a la corte que yo no había consumido alcohol intencionadamente. El Juez en su sentencia acepta en sus observaciones que no había bebido intencionadamente. El alcohol al volante es un delito grave y a pesar de que no fue intencionado me gustaría pedir disculpas por esta situación".

Touré se defiende por conducir borracho: "No fue intencionado"
Yaya Toure

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario