NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COLLYMORE

"Guardiola se volverá a España con el rabo entre las piernas"

Stan Collymore se ha mostrado muy duro con el entrenador del Manchester City y se une a las críticas de los exjugadores Richard Dunne y Robbie Savage.

Actualizado a
"Guardiola se volverá a España con el rabo entre las piernas"
ASTV

Si tras el partido del Manchester City en el King Power Stadium en el que perdieron 4-2 ante el Leicester, exjugadores como Richard Dunne o Robbie Savage se quejaron de que la defensa del equipo 'citizen' estaba "en ruinas", ahora le ha tocado el turno a Stan Collymore.

El exfutbolista se ha mostrado muy crítico con la forma de entrenar de Pep Guardiola en su columna para el diario Mirror, titulada "Pep Guardiola está muy engañado si cree que puede ganar la Premier League sin practicar las entradas".

Aunque su columna comienza diciendo "yo nunca he insinuado que no sea un buen entrenador", lo cierto es que se muestra bastante duro. Explica que hay varios equipos en la liga inglesa con los que puede tener el control del balón casi todo el partido, pero que ante determinados rivales necesitará robar balones y al no entrenarlo se verá en serios apuros, por lo que no cree que vaya a ganar más de una Premier League: "Quizá gane una Premier League, pero se deberá a que gastará otros 200 millones de libras".

Collymore piensa que se debe jugar bonito cinco o diez partidos de los 38 que se disputan en la liga inglesa, pero que el resto hay que lucharlos. Es por eso que pronostica que si no cambia esta situación, el técnico saldría del club por la puerta de atrás: "Él está más que engañado y si piensa que no necesita enseñar a entrar o combatir en el uno contra uno en los entrenamientos, se volverá a casa con el rabo entre las piernas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario