NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - SHAKHTAR | ASPAS

"El Shakhtar es de los rivales más complicados"

El sorteo de la Europa League no ha dejado satisfecho a Iago Aspas, ni por el nivel del rival ni por el desplazamiento a Ucrania.

VigoActualizado a
"El Shakhtar es de los rivales más complicados"
Lalo R. VillarDIARIO AS

Celta-Shakhtar en directo

En las horas previas al sorteo de la Europa League, Iago Aspas había firmado que prefería no enfrentarse a ningún rival del este de Europa. Su deseo no se ha cumplido y el bombo ha emparejado al Celta con el Shakhtar Donestk ucraniano. "Ya dije que era difícil, que han ganado sus seis partidos. Con Zenit y Tottenham eran los más complicados que nos podían tocar", apuntó el delantero.

Al margen del nivel futbolístico, a Aspas tampoco le agrada este cruce por tener que jugar la vuelta en Ucrania durante el invierno: "Es un rival duro y las condiciones climatológicas allí en febrero no serán las mejores. Esperamos conseguir un buen resultado aquí, será importante".

Miñambres: "Intentaremos imponer nuestro estilo"

Una valoración similar a la de la estrella celeste realizó el director deportivo del club vigués Felipe Miñambres: "Es uno de los rivales más difíciles y tienen mucho talento individual. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego. Para nosotros también es una oportunidad. Si pasamos nos dará más prestigio".