NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Senna: "Estamos destinados a que nos toquen estos rivales"

El ex jugador del Villarreal, representante del club en el torneo, recordó la eliminatoria del año pasado contra el Nápoles.

Actualizado a
Marcos Senna junto a Daniel Stanway (Liverpool) en el sorteo de semifinales de la pasada edición de la Europa League
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sobre la Roma: "Creo que estamos destinados a que nos toquen estos equipos. El camino el año pasado fue mas o menos igual. No nos queda otra. Por otro lado, es un gran campo una gran ciudad con mucha tradición."

Eliminatoria en febrero: "Da tiempo para preparase. El equipo volverá. Hemos empezado muy bien pero el juego puede cambiar. Sigue la ilusión ante un partido muy importante que ilusionará a todos los jugadores"

Igual que Nápoles: Vale como ejemplo. Estamos destinados a estos rivales. Son partidos muy bonitos donde se debe mostrar la confianza que había al principio. Hemos tenido un inicio bastante turbulento pero hemos conseguido darle la vuelta.

Visita de la Roma y Totti al Madrigal: "Vamos a disfrutar de una gran leyenda como es Totti. Es un gran equipo y será un gran espectáculo."

Tempestilli (Roma): "El Villarreal tiene experiencia, no será un rival fácil"

El exjugador y actual directivo del Roma Antonio Tempestilli comentó que el Villarreal "tiene experiencia" en ámbito europeo y que "no será un rival fácil".

"El Villarreal tiene experiencia, no será un rival fácil. Pero nosotros también tenemos nuestras opciones e incluso los demás tienen miedo de nosotros", afirmó Tempestilli, que representó al Roma en el sorteo de Nyon (Suiza), en declaraciones difundidas por "Sky Sport".

El directivo italiano destacó que el Roma, que busca en esta campaña la que sería su primera Liga Europa, siempre quiere llegar hasta el final de las competiciones en las que participa.

"El Villarreal es un óptimo equipo pero nosotros tenemos que crecer y ser competitivos. Hay que mejorar año por año. Un club como el nuestro siempre tiene que ir a por grandes retos", sostuvo. "No será fácil, todos quieren ganar. Pero estamos listos y trataremos de llegar hasta el final", agregó.

Los dos conjuntos jugarán el partido de ida el jueves 16 de febrero en el Madrigal mientras que la vuelta está prevista para el jueves 23 febrero en el estadio Olímpico romano.