NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-SHAKHTAR | OUBIÑA

"El Shakhtar tiene nivel pero el Celta compite con cualquiera"

Borja Oubiña, adjunto a la dirección deportiva del Celta, valoró el resultado del sorteo de la Europa League: "Tenemos la tranquilidad de que el Celta siempre compite".

Actualizado a
"El Shakhtar tiene nivel pero el Celta compite con cualquiera"

Borja Oubiña, adjunto a la dirección deportiva del Celta de Vigo, valoró el resultado del sorteo de dieciseisavos de final. Los vigueses se medirán a los ucranianos del Shakhtar.

Sensaciones: “Al final sabíamos que nos iba a tocar un equipo fuerte. Nos tocó un equipo con mucho nivel futbolístico y con un viaje largo”.

Shakhtar: “Esto es fútbol y lo más complicado es el rival. Es un equipo competitivo, han ganado todos los partidos en la fase de grupos, tienen bastantes jugadores brasileños, que le dan ese punto de calidad, pero el Celta ha demostrado competir contra cualquier rival y cualquier campo”.

Partido en Lviv: “Nos comentaron que se había aprobado la sede pero que en enero estaban pendientes de dar el OK al estadio”.

Momento del equipo: “Somos un equipo joven, con margen de mejora. El equipo va a ir a más. Estamos bien, en todas las competiciones, donde queríamos estar más o menos, con margen de mejora. De aquí a febrero queda mucho. Tenemos la tranquilidad de que el Celta siempre compite hasta ahora”.

Calendario exigente: “Es evidente que es un cambio para nosotros jugar cada tres días. Se está haciendo lo mejor posible, se ha hecho hasta la fecha todo bien porque estamos vivos en todas las competiciones”.