NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

El Altinordu, rival del Atleti en los playoff la Youth League

El equipo turco se enfrentará al juvenil rojiblanco en la ronda previa a octavos. El Barça, el Madrid y el Sevilla ya están clasificados y pasarán directamente.

Actualizado a
Jugadores del Atlético celebran un gol ante el Rostov en la Youth League.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid juvenil ha conocido hoy quien será su rival para la fase de playoff de la Youth League. El sorteo le ha deparado al Altinordu turco como rival para esta fase previa a los octavos de final.

Según explica UEFA, esta ronda previa se juega entre los equipos clasificados porque su plantilla senior está en la Champions League y los que entraron por ganar sus campeonatos domésticos.

El resto de emparejamientos de esta ronda serán estos: Salzburgo-Manchester City, Midtjylland-Benfica, Viitorul-Copenhague, Roma-Mónaco, Rosenborg-Basilea, Macccabi Haifa-Borussia Dortmund y Ajax-Juventus.

Los equipos que ganen estos partidos serán emparejados con los que han pasado como primeros de grupo. En este grupo se encuentran Barcelona, Real Madrid y Sevilla, que se librarán de esta ronda al igual que el CSKA Moscú, Dinamo Kiev, PSG, Porto o PSV Eindhoven.

Esta ronda de playoff se jugará entre el 7 y el 8 de febrero. Los octavos serán a final de mes (21/22 de febrero).