NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATHLETIC

Cómo y dónde ver el Betis vs Athletic: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Betis vs Athletic de la jornada 15 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

Actualizado a
Athletic vs Betis
JUAN FLORDIARIO AS

Betis vs Athletic Bilbao

El Benito Villamarín se viste de gala para un partido entre dos históricos de la máxima división española. Con más necesidad que los leones llegan los béticos, que no logran salir de la parte media baja de la tabla.

Horario del Betis vs Athletic: ¿a qué hora es el partido?

El Betis recibirá al Athletic el domingo 11 a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. En la jornada anterior, los de Víctor Sánchez del Amo no pudieron superar al Celta tras un intenso partido de los verdiblancos y tuvieron que conformarse con un empate con sabor amargo.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Betis-Athletic?

El partido entre andaluces y vascos se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal que se emite a través de las plataformas de Movistar +, Telecable, Orange TV y Vodafone TV. Los leones llegan con la moral muy alta, tras ganar el derbi vasco ante el Eibar en la pasada jornada.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Betis vs Athletic en directo online?

El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de la página web de Diario AS, donde además se podrán leer las últimas noticias relacionadas con el encuentro. También se podrá ver el partido en directo online a través de los portales web de los operadores autorizados para emitir BeIN LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario