NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-LEGANÉS

Garitano se carga a Brignoli y convoca a cuatro canteranos

El portero italiano se queda en Madrid por decisión técnica. Le sustituye Diego Barrios. También viajan a Las Palmas Álvaro Molina, Iu Ranera y Sergio Arribas, del filial

Actualizado a
Garitano se carga a Brignoli y convoca a cuatro canteranos
CHEMA DIAZDIARIO AS

Asier Garitano ha confirmado en sala de prensa que Alberto Brignoli, portero italiano del Leganés, no viajará a Las Palmas para medirse a la Unión Deportiva pese a no tener ningún problema físico. El guardameta se queda en Madrid por motivos técnicos.

“Me llevó a los jugadores que creo que nos van a ayudar a sacar el partido adelante”, ha explicado. El rendimiento de Brignoli en los entrenamientos de las últimas semanas y los dos partidos que ha tenido que jugar por la baja de Serantes no estaba gustando al cuerpo técnico. En su lugar acudirá Diego Barrios, arquero del filial fichado del Navalcarnero el pasado verano y, sobre el papel, tercer portero de los pepineros.

Junto a Barrios viajarán otros tres chicos del filial: Álvaro Molina (defensa central ya presente en la lista frente al Villarreal), Iu Ranera (mediocampista procedente del Gavá) y Sergio Arribas (centrocampista ofensivo). Por el contrario, en Madrid se quedarán Luciano (tocado con un traumatismo en el tobillo) y Sastre (con molestias musculares).

Así, Garitano sólo contará con 14 futbolistas –incluido Toni Dovale, aún inédito- del primer equipo para tratar de lograr la gesta de puntuar en el Insular, único estado imbatido de Primera junto con el Bernabéu.