NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Sansone: "Si ganamos al Atlético volvería la tranquilidad"

"Será un gran partido, que de ganarlo te da mucho", así como "una muy buena oportunidad para recuperar confianza y puestos en la tabla".

Actualizado a
Sansone: "Si ganamos al Atlético volvería la tranquilidad"
JOSE JORDANAFP

Villarreal - Atlético en directo

El italiano Nicola Sansone, delantero del Villarreal, reconoció que si ganan el lunes ante el Atlético de Madrid, "volverá la tranquilidad, puesto que les superarían en la tabla y podrían ser cuartos".

Tras la clasificación del Villarreal para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el delantero italiano, el próximo encuentro del Villarreal va a ser "un gran partido, que de ganarlo te da mucho", así como "una muy buena oportunidad para recuperar confianza y puestos en la tabla", ya que es frente a un "rival de Champions y un gran rival".

Además, Sansone admitió que espera que la última victoria del conjunto castellonense ante el Steaua de Bucarest por 2-1, con un gol suyo y otro de Manu Trigueros también "dé la tranquilidad para afrontar lo que queda por jugar".

"Estoy muy satisfecho por el gol y la clasificación en el último partido", un resultado que Sansone calificó como "vital para el equipo".

El futbolista italiano admitió que sufrieron demasiado ante el Steaua y que no debía haber dado así si hubieran tenido más acierto de cara a puerta. No obstante, el delantero reconoció que lo más importante era "seguir en la competición y eso se ha logrado".