NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Se abre la veda de agentes: Pastorello visitó Paterna

El agente italiano estuvo con Prandelli y Layhoon Chan. ´Pastorello ya tuvo relación con el Valencia en los fichajes de varios italianos como Di Vaio, Corradi o Moretti.

Actualizado a
Pastorello junto a Prandelli en el entrenamiento del Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Real Sociedad - Valencia en directo

EI mercado de fichajes ya ha dado el pistoletazo de salida en el Valencia pese a que aún quedan más de tres semanas para que se abra el mercado. Los representantes ya se dejan ver por el club, sabedores de que el Valencia hará operaciones de mercado para mejorar la plantilla.

Uno de los primeros que han visitado el club es el italiano Federico Pastorello. El agente italiano aprovechó la buena amistad de su padre, Giambattista, con Cesare Prandelli (se conocen de la etapa de Prandelli como jugador de la Juventus) para tomar contacto ayer con los dirigentes blanquinegros. Tras reunirse con el técnico valencianista durante 40 minutos, Pastorello visualizó todo el entrenamiento con la presidenta del club, Layhoon Chan, una persona a la que ya conoce desde que Prandelli fichara por el Valencia.

Pitarch, ausente.

Pastorello, quien ya trajo al valencia a varios italianos a principios de siglo (Di Vaio, Corradi, Moretti...), quiso verse con Pitarch aunque éste ya le había anunciado que no estaría ya que se encontraba fuera de Valencia viendo uno de los partidos de la jornada de Europa League. Pastorello también estuvo con Luis Nani, de quien no es agente pero que guarda muy buena relación ya que el representante del portugués es Bascherini, socio de Pastorello en muchas operaciones que realizan.

Rossi, una opción de mercado

Una de las opciones de mercado que se le podrian presentar al Valencia es la del delantero del Centa, Giuseppe Rossi. Pastorello es su agente y a buen seguro que ya ha informado a Prandelli de su situación. El italiano es ahora mismo el tercer delantero del Celta y su intención es darle una salida en el mercado. De todas formas, la última palabra la tendría el Celta quien, en principio, no tiene intención de desprenderse del futbolista italiano ni de ninguno de los jugadores de la plantilla. Fuentes del club negaron que el futbolista haya sido ofrecido.