NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - GRANADA

Regresa Ochoa y Boyko puede entrar por Carlos Kameni

Noche frenética entre cancerberos hoy en La Rosaleda (20:45, GOL). Con Lucas Alcaraz, ahora el Granada es un equipo reconocible.

Actualizado a
Ochoa regresa con ilusión pero sin ánimo de revancha.
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga - Granada en directo

Partido de porteros esta noche en La Rosaleda. Guille Ochoa regresa a Málaga donde estuvo casi dos temporadas a la sombra de Kameni. Con el Granada ha jugado más en cuatro meses (14 partidos de Liga y uno de Copa) que en sus dos campañas de blanquiazul (11 y dos). Las paradojas que tiene el destino pueden provocar que el mexicano no se enfrente a su, otrora, competidor. Denis Boyko tiene muchas posibilidades de ser titular con lo que Kameni retornaría a un banquillo por el que no pasaba desde los tres últimos partidos de la temporada pasada o, con más asiduidad, en la más exitosa etapa de Willy Caballero. Ochoa será agente libre el próximo 30 de junio. Y desde enero podrá negociar su futuro con quien quiera.

Lucas Alcaraz está reconstruyendo un proyecto que estaba siendo más mediático que efectivo. No es fácil conjuntar en tiempo récord un equipo con 17 jugadores nuevos, 13 de ellos cedidos, y de 14 nacionalidades. Ahora el Granada es un equipo reconocible, serio y sin planteamientos suicidas en busca del retuit y del halago tertuliano. Juega bastante bien. Pero ha perdido demasiado tiempo y acude a La Rosaleda con la consigna de ganar sí o sí. No lo va a tener fácil. El Málaga ha ganado consecutivamente cinco partidos en su feudo. Y en cada uno de ellos hubo gol de Sandro, listo para reaparecer tras superar la lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho y de reencontrarse con su excompañero en el Barcelona, Sergi Samper. Al Granada no se le da bien este estadio desde que regresó a Primera. Cuatro derrotas y un empate es su balance. Eso es lo que quiere romper el cuadro granadino en una jornada con aroma de final. Para los de Alcaraz todo serán finales.

Remontadas del Málaga

Esta temporada, el Málaga está siendo el rey de las remontadas. Ha igualado o superado siete partidos. Y ha sumado 12 de sus veinte puntos en los últimos 15 minutos, tres de ellos pasado el 90’ (contra el Deportivo y el Valencia). Muchos alicientes en el ‘derbi amistoso’. Y ya no está El Arabi, experto en marcarle goles al Málaga, nada menos que seis. El marroquí se fue al Lekhwiya de Qatar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario