NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran: "Estoy muy agradecido al Madrid, pero quiero ganar allí"

El lateral no esconde que siempre es especial regresar al Bernabéu y asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

A CoruñaActualizado a
Juanfran: "Estoy muy agradecido al Madrid, pero quiero ganar allí"
MIGUEL RIOPAAFP

Juanfran está siendo uno de los jugadores más regulares del Depor y él mismo es consciente de que atraviesa un momento dulce: “Me encuentro bien. Es el primer año que desde el primer día he empezado como lateral, entrenando siempre como lateral y me está beneficiando. El entrenador tiene mucha responsabilidad en eso, que confía en mí para esa posición. La madurez y la experiencia también ayudan y quizás estoy en el mejor momento de mi carrera”.

El carrilero madrileño, que vive su tercera temporada en A Coruña, no olvida su paso por el Real Madrid: “Siempre es especial volver, estoy muy agradecido al Madrid. Me dio la oportunidad de jugar en el mejor filial del mundo que fue aquel Castilla, de volver a casa y me abrió las puertas de Primera. Estoy agradecido y me hace ilusión, pero quiero ganar allí como sea. Les deseo lo mejor, pero vamos con mucha necesidad y que nos dejen este a nosotros”.

El jugador deportivista ha calificado a los blancos como “el mejor equipo del momento”, pero ni mucho menos descarta dar la campanada en el Bernabéu: “El Eibar ha puntuado y el Sporting ha estado a punto. Con todos los respetos, creo que somos mejor equipo que ambos y que tenemos mejor plantilla, aunque nos esté costando demostrarlo. Si ellos han podido, nosotros también. No podemos ir pensando que está perdido antes de empezar, debemos ser valientes”.