NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mercado vio la amarilla y se perderá la ida de octavos

El defensa argentino fue amonestado ante el Olympique de Lyon en el minuto 72 y cumplirá un partido de sanción en la máxima competición europea.

Actualizado a
Mercado, defensa argentino del Sevilla, y Rafael, jugador del Olympique de Lyon, durante el último partido de la fase de grupos de la Champions League.
Robert PrattaREUTERS

Gabriel Mercado vio tarjeta amarilla y el defensa argentino no estará en el encuentro de ida de octavos de final de esta Champions League, pues deberá cumplir un partido de sanción. Pierde por tanto el Sevilla a uno de sus casi indiscutibles en defensa. En todo caso, es posible que durante el mercado invernal el equipo nervionense incorpore a otro central si da salida a Kolodziejczak. Carriço, que se quedó tocado en Sevilla para este encuentro, no está siendo titular en muchas ocasiones.

Escudero, por otro lado, sufrió ciertas molestias musculares en la cara posterior del muslo y dio el susto, pues ya ha estado lesionado en esa zona esta misma campaña. El vallisoletano, en todo caso, sí pudo terminar el partido y se espera que no sea nada serio y que incluso pueda jugar el domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Nasri llevaba también mucho tiempo sin jugar y aunque se le notó cierta falta de ritmo, el francés no tuvo problemas físicos en ningún momento, con lo que también estará a disposición de Jorge Sampaoli si éste determina que tiene que jugar contra el equipo celeste. Además del Celta, al Sevilla le queda la vuelta ante el Formentera y el Málaga antes de final de año. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario