NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Robson-Kanu: "¿El Atlético? No sé si me llamó, apagué el móvil"

El delantero galés afirmó que tenía tantas llamadas tras la Eurocopa y con la cláusula de libertad que apagó el teléfono pese al supuesto interés rojiblanco.

Actualizado a
Robson-Kanu.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Hal Robson-Kanu, delantero galés que llevó a cabo una gran Eurocopa con dos goles, obtuvo la carta de libertad por parte del Reading y despertó el interés de decenas de clubes hasta firmar con el West Brom, con el que tan sólo suma 122 minutos esta campaña entre los 10 partidos que ha participado y no ha marcado ningún gol. 

El punta de 27 años fue relacionado con el Atlético de Madrid durante la Eurocopa en la que Gales llegó hasta las semifinales. Al ser preguntado por la posibilidad de llegar al club español, Robson-Kanu comenta en FourFourTwo que "le había dicho a mi agente que me encantaría jugar en la Premier League, por lo que muchos de los intereses de otros países fueron rechazados. Tenía el deseo de jugar en la mejor liga del mundo. ¿El Atlético? Tuve el teléfono apagado porque me estaba volviendo loco con todas las llamadas que recibí, por lo que incluso si me hubiera telefoneado Simeone, me lo habría perdido. El Atleti es un club monumental, pero mi ambición era la Premier League".