NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | LUNA

“Tenemos que seguir fuertes para lograr la permanencia”

Aunque los armeros están firmando un gran inicio liguero, Luna no se fía del Alavés. "Hay una rivalidad especial contra ellos y queremos reencontrarnos con la victoria", dijo.

Actualizado a
“Tenemos que seguir fuertes para lograr la permanencia”
@SDEibar

El lateral izquierdo del Eibar Antonio Luna compareció ante los medios de comunicación en Atxabalpe para analizar este próximo derbi frente al Alavés. “Es un partido bonito. Hemos comentado entre compañeros que siempre hay una rivalidad especial contra ellos y queremos reencontrarnos con la victoria. Compiten en todos los campos donde van. En su última salida ganaron en un campo dificilísimo como el del Villarreal. Tenemos que estar muy atentos”, afirmó.

Para Luna, es fundamental mantener el buen nivel en Ipurua. “Hemos sacado casi todos los puntos en casa y tenemos que seguir fuertes. Es una baza importante de cara a cumplir el objetivo final de la permanencia. El míster no se fija mucho en los rivales y sí en nosotros mismos. Tenemos que hacer nuestro juego, apretándoles arriba, siendo muy intensos, atosigándoles. Si estamos en buenas condiciones podemos sacar los tres puntos”, declaró.
En lo personal, el defensa sevillano está muy feliz. “Después de la temporada pasada, que se me complicó por las lesiones, he encontrado la regularidad que necesita todo futbolista para rendir. Estoy contento a nivel colectivo y en lo personal estoy súper contento por poder ayudar al grupo”, reconoció.

Además, pese a ser uno de los fijos en el esquema de Mendilibar, considera que los teóricos titulares deben mantenerse alerta. “No nos podemos dormir si queremos seguir así porque todos los compañeros están dando el máximo. Está siendo una temporada de notable-sobresaliente y estamos al nivel que se nos puede exigir a estas alturas”, comentó.