NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Barça, Madrid y Sevilla, a octavos; el Atleti jugará playoff

Los rojiblancos tendrán que jugar una eliminatoria para llegar a octavos. Ajax, Altınordu, Maccabi Haifa, Midtjylland, Roma, Rosenborg, Salzburgo y Viitorul, entre los posibles rivales.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Barça, Madrid y Sevilla, a octavos; el Atleti jugará playoff
DANI SANCHEZDIARIO AS

La fase de grupos de la Youth League termina con pleno de equipos españoles clasificados. Real Madrid, Barcelona y Sevilla han terminado primeros de grupo y acceden directamente a octavos de final. El Atlético de Madrid ha terminado segundo y tendrá que jugar un playoff ante uno de los campeones nacionales para llegar a octavos.

Los rojiblancos tendrán entre su posible rival a: Ajax, Altınordu, Maccabi Haifa, Midtjylland, Roma, Rosenborg, Salzburgo y Viitorul. Los colchoneros se jugarán el pase en una eliminatoria a partido único y fuera de casa. El sorteo se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 14:00 horas en Nyon (Suiza) y no podrán cruzarse equipos del mismo país.

BasileaBenficaJuventusCopenhagueManchester CityMónaco y Borussia Dortmund terminaron segundos de grupo y conocerán rival junto al Atlético de Madrid.

Barcelona: rozó el pleno de victorias

El equipo de Gabri se ha quedado este martes sin pleno de victorias en la competición. El Mönchengladbach fue el verdugo al vencer en el Mini Estadi por 1-2. Los blaugrana se han mostrado como un conjunto sólido en defensa, solo han encajado cinco goles, y fuerte en ataque, anotaron 13 tantos.

Atlético: un empate que vale un playoff

Los rojiblancos sacaron un valioso empate en Múnich con el gol de Schiappacasse que clasifica a los rojiblancos para el playoff previo a los octavos de final. Con la victoria del PSV ante el Rostov, el partido era una final para colchoneros y bávaros. Los de Romero se jugarán el puesto de octavos a partido único y fuera de casa.

Real Madrid: única derrota ya clasificados

Los de Guti llegaron al último partido con los deberes hechos. Los blancos no conocían la derrota en la competición europea hasta el partido del Borussia Dortmund. Los alemanes aprovecharon dos fallos de Luca Zidane para remontar el encuentro.

Sevilla: aprovechó la derrota de la Juventus

Los hispalenses aprovecharon la derrota de la Juventus y refrendaron la primera posición de grupo con una victoria. El gol de Rubén y las paradas de Juan Soriano salvaron al Sevilla.