NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS-CELTA

Horario y dónde ver el Panathinaikos-Celta en TV y Online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Panathinaikos vs Celta de la fase de grupos de la Europa League que se disputará en el Apostolos Nikolaidis.

Actualizado a
Iago Aspas celebra un gol con Bongonda y Wass.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Panathinaikos - Celta en directo

El conjunto gallego es tercero de grupo, mientras que el Panathinaikos, cuarto con un punto, ya no se juega nada, por lo que se espera que hagan rotaciones.

Si quieres ver el partido y seguiro, en AS te contamos cómo y dónde ver el Panathinailos-Celta.

Horario del Panathinaikos-Celta: ¿a qué hora empieza el partido?

El Celta visita al Panathinaikos el jueves 8 de diciembre a las 21:05 horas en el estadio Apostolos Nikolaidis. Los de Berizzo están empatados a puntos con el segundo del Grupo G, el Standard, y en los dos últimos partidos empataron a un tanto. La diferencia de goles es de uno positivo para el Celta frente a dos positivo para el Standard, por lo que los gallegos deberán sacar dos goles de ventaja de diferencia si los belgas ganan. El Standard se enfrenta al Ajax, ya clasificado con 13 puntos.

Televisión: ¿dónde ver el Panathinaikos vs Celta en televisión?

El partido entre el Panathinaikos y el Celta se podrá ver por televisión en BeIN Sports a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable y Deión Comunicaciones. El Panathinaikos recibe al Celta tras ganar en liga, mientras que el Celta llega al partido tras empatar a domicilio ante el Betis.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Panathinaikos-Celta en directo online?

El Panathinaikos vs Sevilla se podrá seguir minuto a minuto en la página web de Diario AS, donde también podrás ver todas las últimas noticias relacionadas con el partido. También se podrá ver en directo a través de los portales web que emiten BeIN Sports. En la ida, los gallegos ganaron en Balaídos por 2-0 al conjunto griego.