NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Carmona: "Nunca se me ha pasado por la cabeza rendirme"

El balear aseguró que está pasando por una buena racha. "Me están saliendo bien las cosas y estoy muy contento por ayudar al equipo", afirmó.

Actualizado a
Carmona celebra su gol en el Sporting vs Osasuna
Eloy AlonsoDIARIO AS

Sporting vs Villarreal

Carlos Carmona es el protagonista de la plantilla después de dos partidos seguidos como titular, con dos goles en el último e importante triunfo sobre Osasuna. El balear pasó por la sala de prensa de Mareo donde aseguró que “nunca se me ha pasado por la cabeza el dejarlo y rendirme” El futbolista dice haber estado “entrenando bien y me ha llegado la oportunidad; me están saliendo bien las cosas y estoy muy contento por ayudar al equipo"

Carmona considera que el encuentro del domingo en El Molinónha sido unos de mis partidos más completos con la camiseta del Sporting. Estoy en un buen momento, pero el fútbol son rachas. Por eso, estoy tranquilo y no quiero ponerme eufórico”.

El centrocampista, de 29 años, ha jugado anteriormente en el Mallorca B en la temporada 04/05, en el Valladolid en la temporada siguiente. Después jugó durante tres años en el Cartagena y una temporada en el Recreativo de Huelva. En la temporada 2010/2011 fichó por el Barcelona B, que lo traspasó libre al Sporting en el 2012.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario