NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE DE COLOMBIA

Neto sigue en estado crítico; el periodista, listo para trabajar

Los partes médicos de los supervivientes del accidente aéreo sufrido en Colombia siguen buena evolución: el único que preocupa es Neto.

Actualizado a
Neto sigue en estado crítico; el periodista, listo para trabajar

Buenas noticias desde Colombia. El periodista que sobrevivió al accidente aéreo que sufrió el avión del Chapecoense "se encuentra bien" y con "ganas de volver al trabajo". Rafael Henzel, el periodista que salió con vida, mandó un mensaje de agradecimiento desde el hospital donde todavía se encuentra hospitalizado. "No tenía ni idea del amor y del cariño mostrado. Cada mensaje me llena de fuerza para para seguir recuperándome. Oren por Folmann, Ruschell y Neto", afirmó. 

Henzel se encuentra todavía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Medellín. Todavía se recupera de las lesiones sufridas en los pulmones, aunque no será necesario pasar por el quirófano.

Neto sigue en estado crítico

Peores son las noticias que llegan de Neto. El jugador todavía se encuentra en estado crítico. "Neto es el que más preocupa. Está sedado, intubado, permanece en situación muy crítica. Todos ellos corren peligro de tener una infección, una neumonía. Así que tenemos mucho cuidado. Sólo tres de ellos tienen la oportunidad de salir de la cama (Ruschel, Henzel y Follmann)", aseguró el cuerpo médico del hospital.