NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | OPORTO-LEICESTER

Slimani amenaza a Casillas y el pase a octavos del Oporto

El argelino del Leicester, que no se juega nada, ya sabe lo que es marcarle a Iker. Si el Oporto vence, estará en octavos. Si no puede quedarse fuera si gana el Copenhague.

OportoActualizado a
Casillas y Nuno, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Leicester.
EFE

Oporto - Leicester en directo

El Oporto de Casillas se juega esta noche su clasificación en la Champions frente a un Leicester que no se juega nada; acabará líder del grupo sea cual sea el resultado.

Atendiendo a las estadísticas lo normal es que el partido acabe con empate a cero, pues el Oporto ni marca goles ni le marcan...excepto uno, Slimani. El delantero argelino transferido este año del Sporting de Lisboa al equipo inglés le ha marcado goles a Casillas en los tres partidos en que se han enfrentado.

El portero madrileño, que en su segunda temporada se ha erigido en el líder del grupo, ha advertido en la conferencia de prensa de la víspera del partido que no le importa que le vuelva a marcar Slimani si su equipo gana, pero eso, marcar dos goles es casi una goleada en el caso del Oporto.

El equipo del norte aún llora la marcha de Jackson Martínez, que les garantizaba 20 goles por temporada; ahora los goles caen con cuentagotas, gracias a los defensas o a los interiores. Para esta noche se espera un lleno en el estadio de los Dragones y la participación de los españoles Marcano y Oliver, además del portero madrileño, todos ellos imprescindibles en el esquema de Nuno Santos.

Por si acaso, la afición mirará de reojo el resultado del Copenhague, que está con dos puntos menos que el Oporto. Un empate de los daneses frente al Brujas (que no ha conseguido punto alguno) le daría automáticamente el pase al equipo portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario