NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | TOTTENHAM-CSKA

Todo o nada entre Tottenham y CSKA por la Europa League

A los spurs les sirve el empate para ser tercero y contará con un enrachado Kane en la punta del ataque. Los rusos necesitan la victoria para ocupar la tercera plaza.

LondresActualizado a
Todo o nada entre Tottenham y CSKA por la Europa League

Southampton-Tottenham en directo

El Tottenham recibe al CSKA en un todo o nada por la Europa League. Mónaco y Bayer Leverkusen ya se han repartido el premio gordo de la Champions en el grupo E pero la tercera plaza de la consolación estará en juego en Wembley.

Los de Pochettino son en apariencia triplemente favoritos. Ya vencieron 0-1 en su visita a Moscú de septiembre, juegan en casa y con un empate les sería suficiente para terminar por delante de su rival. Sin embargo, la condición de equipo local tiene trampa para los Spurs. Por culpa de las obras en White Hart Lane han tenido que mudarse a Wembley para jugar la Champions League y el resultado no ha posido ser más desolador. Perdieron los dos primeros partidos de grupo ante Mónaco y Leverkusen y otra derrota hoy les condenaría a la cuarta plaza del grupo.

Además, Pochettino podría reservar a varios de sus titulares de cara a la visita al Manchester United del domingo. Kane, autor de seis goles en cinco partidos desde su regreso por lesión, tendrá que seguir como titular en la punta del ataque ante la baja de Janssen pero en el resto de líneas se esperan oportunidades para los más jóvenes. La velocidad de Lacina Traoré en los rusos será el principal escollo para superar la maldición de Wembley

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario