NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | M. CITY 1 - CELTIC 1

El City cumple con el trámite y ya piensa en los octavos de final

Los de Guardiola empataron en un partido gris e intrascendente ante un Celtic que acaba último de grupo. Roberts hizo el 0-1 e Iheanacho igualó.

Actualizado a
El City cumple con el trámite y ya piensa en los octavos de final

El Manchester City cerró la fase de grupos de la Champions League con un empate a uno ante el Celtic sin demasiada historia. Iheanacho canceló el tempranero gol de Patrick Roberts a los ocho minutos de partido y los 80 minutos restantes fueron de regalo.

No había en juego nada más que la honra y eso marcó el encuentro desde las alineaciones. De Bruyne, Silva y Claudio Bravo se quedaron en la grada y el Kun Agüero vio los 90 minutos desde el banquillo junto a Stones y Otamendi pese a que el argentino se perderá los próximos cuatro partidos de Premier League por sanción.

Así, la gran anécdota del partido llegó a los tres minutos con el primer tanto de los escoces, obra de Patrick Roberts, un joven de 19 años fichado por el Manchester City desde el Fulham hace dos veranos y que ahora progresa como cedido junto a Brendan Rodgers. Sin embargo, la alegría de los escoceses fue efímera. Kelechi Iheanacho, otro de los jóvenes talento del City, empató sólo cuatro minutos después el partido a pase de Nolito y condenó el resto del encuentro a la nadería.

Guardiola sólo hizo un cambio en toda la segunda mitad para dar entrada a Jesús Navas por el joven Maffeo. Ni el partido ni el resultado se movieron. Nolito fue el único que lo intentó pero su gol en la segunda parte a pase del ex del Sevilla fue anulado por fuera de juego. Así, ambos equipos se reparten un punto que sabe con mejor sabor de despedida para el Celtic que para un City que llegaba de perder en la Premier League ante el Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario