NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacasse clasifica al Atlético en la Youth League

El gol del ariete uruguayo en el minuto 79 salva a los juveniles colchoneros en Múnich. El empate deja fuera al equipo alemán. La primera plaza depende del PSV.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético y Bayern de la Youth League antes de empezar el partido.
@UEFAYouthLeague

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

El Atlético estará en la siguiente ronda de la Youth league gracias al oportunismo de Schiappacasse. El ariete consiguió el tanto del empate en la recta final del partido que dejaba al Bayern fuera de la competición. Los colchoneros entraron premio a un partido que se trabajaron mucho en la segunda parte. Se habían ido al descanso en desventaja después de que Maier batiera a Marín tras una jugada personal.

Pero había tenido ocasiones el Atlético en el primer tiempo para no irse con el marcador adverso al descanso. Un mano a mano mal concluido de Toni Moya y, sobre todo, un disparo de Juan Moreno que se estrelló en el poste habían sembrado el peligro en la meta de Fruchtl. En la reanudación el Atlético fue poco a poco poniendo cerco a la portería bávara y Manuel Cano quemó las naves dando entrada a Schiappacasse y a Salomón.

En el 79' un muy activo Rubén Fernández botó una falta lateral que Schiappacasse convirtió en gol tras adelantarse a los centrales alemanes. Con el tiempo casi cumplido Shabani puso la intriga, pero su disparo se marchó fuera por poco. El Atlético sigue adelante y depende de lo que suceda entre PSV y Rostov para ser primero o segundo.