NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | ABELARDO

"Se dijo que era mala persona porque no siguió un jugador"

El entrenador del Sporting de Gijón pasó por el Larguero de Cadena Ser y explicó su polémica reacción en sala de prensa.

Actualizado a
Abelardo durante el partido ante Osasuna en el Molinón.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón, habló en el Larguero de la Cadena Ser tras su victoria ante Osasuna. El entrenador asturiano aprovechó la ocasión para pedir disculpas y dar explicaciones sobre su polémica rueda de prensa, en la que se enfrentó con un periodista.

Disculpas y aclaración: "Pedí perdón pero, en el fondo, no me equivoqué. Sacaban noticias falsas perjudicando al grupo y sin hablar de táctica o de fútbol. Metiéndose en cosas que no tenían nada que ver. Me dijeron que era mala persona porque decidí que un jugador saliese en diciembre. Yo soy el primero que me equivoqué, pedí disculpas. Igual que me pasó en Grandaa. Tengo ese pronto. Soy muy Aries. Se me pasa y le pedí perdón a él y al diario."

Carmona: "El otro día jugó y marcó un gol. Lleva tres partidos muy buenos. He considerado oportuno ponerlo. Es un gran profesional, que entrena muy bien ha esperado su oportunidad y la ha aprovechado

Douglas: "Es un chico que ha recibido criticas injustas. Le han criticado sin conocer como era su juego. Ha necesitado un periodo de adaptación al club, a la forma de entrenar que no tiene que ver con la del Barça. Es un chico que nos va a aportar mucho en el Sporting."

Críticas a Luis Enrique tras el Clásico: "A todos nos pegan palos. Para eso somos entrenadores y es lo bonito del fútbol, que cada uno tiene su visión. A Lucho no le afecta te lo aseguro."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario