NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "No vi a Cesc, le saludé después en el vestuario"

El centrocampista del Chelsea tendió la mano al técnico tras el partido del sábado, pero no obtuvo respuesta. Guardiola afirmó que no se dio cuenta de la situación.

Actualizado a
Guardiola: "No vi a Cesc, le saludé después en el vestuario"

Pep Guardiola compareció ante la prensa en la previa al partido contra el Celtic de Glasgow sin aspiraciones por la primera plaza y con la segunda asegurada. Al técnico catalán le preguntaron por la escena vivida en el final del duelo del sábado entre el Chelsea y el Manchester City.

Cesc tendió la mano a Guardiola cuando este saludaba a sus jugadores y trataba de calmar los ánimos tras las expulsiones de Agüero y Fernandinho. El técnico pasó de largo y pareció que evitaba el saludo del que fue su jugador en el Barcelona. 

La explicación de los hechos por parte de Guardiola fue que "no me di cuenta. Saludé a Cesc en el vestuario". Sobre los cuatro partidos de sanción a Agüero por su dura entrada a David Luiz, el técnico comenta que "vamos a aceptarla y trabajaremos con otros jugadores. No hablo del árbitro. Es cierto que somos el equipo con más posesión y el que más tarjetas rojas tiene".

Sobre el partido de mañana, el catalán aseguró que habrán cambios en el equipo, pero no confirmó si Agüero sería de la partida. 

Por último lanzó un capote a Mourinho y los últimos resultados del Manchester United. "He visto sus últimos partidos y han merecido ganar de sobra. Aún son candidatos al título si continúan así". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario