NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta y Messi para guiar a Alcácer ante el Gladbach

El delantero valenciano, después de 412 minutos disputados con el equipo azulgrana, aún no ha estrenado su casillero goleador.

Actualizado a
Paco Alcácer.
JOSE JORDANAFP

Andrés Iniesta y Lionel Messi van juntos de la mano con el fin de recuperar a un delantero para la causa: Paco Alcácer. El delantero valenciano, después de 412 minutos disputados con el equipo azulgrana, aún no ha estrenado su casillero goleador. Mañana, ante el Borussia Mönchengladbach, tendrá una nueva oportunidad. La baja de Neymar, sancionado, y la posible rotación en la que sería incluido Luis Suárez, harían que Alcácer volviese al equipo titular.

Ya en el partido disputado en el Borussia Park, Alcácer trató de aliarse con Suárez, relevando al entonces lesionado Messi. La cosa no salió muy bien. Mientras estuvo sobre el césped (53 minutos), intentó cinco pases, de los que completó cuatro, dos a Piqué y otros dos a Rakitic. Fue el que menos intervino en el juego (no pudo hacer ningún remate) y al final tuvo que ser relevado.

Pero la de Alcácer no parece ser la única novedad. Luis Enrique valora mover el banquillo para dar entrada a los menos habituales, dado que el sábado, a las 13:00h., el equipo se juega la vida en El Sadar ante Osasuna. En este sentido, el portero Cillessen y los centrales Marlon y Umtiti podrían entra en el equipo inicial. También podría debutar en Champions League Denis Suárez

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario