NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - HUESCA 1

Urko Vera rescata un punto

Aitor Sanz adelantó al Tenerife en el minuto 5, pero el delantero vasco empató en el minuto 85. Herrera salvó al Huesca en un claro mano a mano con Suso.

Actualizado a
Urko Vera rescata un punto

El Tenerife y el Huesca firmaron tablas (1-1) en un encuentro en el que ambos demostraron su clara ambición de alcanzar el pelotón de ascenso.

Los blanquiazules salieron totalmente decididos a aprovechar esta ocasión y con tanta convicción que en su primera aproximación al área oscense consiguieron marcar, por medio de Aitor Sanz tras un pase de Amath desde la derecha.

Amath protagonizó una nueva acción de peligro en el minuto 16 al disparar con intención sobre el marco de Herrera, pero el meta, bien colocado, despejó el balón con un pie.

Poco a poco, el Huesca fue deshaciéndose del asedio al que le sometió el conjunto blanquiazul hasta erigirse en claro dominador, al menos, de la posesión del balón, pero sin mucha eficacia en los metros finales.

Hubo que superar la media hora de juego para que el Huesca rematara a puerta con peligro, por medio de Melero, pero su cabezazo salió desviado tras un lanzamiento de falta de Ferreiro.

Una 'chilena' de Vadillo en el minuto 37 se fue a la izquierda del marco de Dani.

En la segunda parte, el Huesca hizo una clara apuesta ofensiva para empatar el encuentro.

Le pudo dar resultado en el minuto 75, pero Herrera salvó a su equipo en un claro mano a mano con Suso, al rechazar su ajustado disparo, mientras que Melero, poco después, remató alto un córner.

Pero tanta perseverancia tenía que fructificar y Urko Vera, en el minuto 83, marcó a placer el tanto de la igualada, tras un centro de Ferreiro.