NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Etoo, en Telefoot: doble mensaje para Mourinho y Guardiola

El delantero camerunés, actualmente en el Antalyaspor turco, ha hablado en 'Telefoot' sobre lo que están haciendo los dos técnicos en el United y City, respectivamente.

Actualizado a
Etoo, en Telefoot: doble mensaje para Mourinho y Guardiola
FABRICE COFFRINIAFP

Samuel Etoo no suele aparecer últimamente mucho en los medios de comunicación, pero a tenor de lo que están haciendo Mourinho y Guardiola, respectivamente, en el United y en el City, ha hablado, y ya se sabe que cuando da su opinión, hay revuelo...

El delantero camerunés, actualmente en el Antalyaspor de la Superliga de Turquía, le ha mandado un recado al entrenador portugués: "No se puede defender continuamente". Hay que recordar que Etoo jugó a las órdenes de Mourinho en el Inter y el Chelsea, y el futbolista cree el entrenador está en riesgo de quedarse desfasado en el fútbol si no desarrolla sus métodos. "José ha cambiado mucho", dijo a Telefoot. "Cuando llegué al Inter, descubrí alguien excepcional, después, en el Chelsea, ya era un poco difícil...".

Así opina Etoo sobre el Mourinho entrenador del United: "Él pretende relanzar al Manchester United en los tres próximos, pero lo primero que tiene que hacer es que el equipo juegue al fútbol...".

Aún así, Etoo ha dejado claro que "no tengo nada en contra de Morurinho; es capaz de relanzar al United y a cualquier equipo, y hacerle jugar al fútbol, pero está en evolución...".

Etoo, sobre Guardiola

Guardiola ha logrado 10 victorias en sus primeros 10 partidos con el Manchester City, pero desde entonces está siendo objeto de críticas: seis partidos sin conocer la victoria antes de los grandes triunfos contra el West Bromwich Albion y el Barcelona, en Champions, pero un empate en el Etihad ante el Middlesbrough y la derrota contra el Chelsea, este sábado, ha provocado que los citizens estén a cuatro puntos del líder.

Etoo, que ganó el triplete con Guardiola en el Barça, en su primera temporada en el Camp Nou, dice que el técnico catalán no debe ser cuestionado: "Pep tiene todo para tener éxito en el City. Para mí sigue siendo el mejor entrenador del mundo. Él siempre quiere que sus equipos jueguen y se impondrá esta idea en Inglaterra", añadió en Telefoot