NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Así fue nuestro Facebook Live sobre el Clásico

Empezó la emisión en directo con la previa, en el descanso hubo debate y al final del partido, las conclusiones

MadridActualizado a
Así fue nuestro Facebook Live sobre el Clásico

Barcelona-Real Madrid en directo

Así transcurrió la programación especial desde Facebook Live que preparó AS para el Clásico. Una tarde trepidante que se pudo seguir desde la web y desde la página de Facebook de AS.

15:45: La previa del partido. Desde el corazón de la redacción 30 minutos con la última hora del partido. Las alineaciones, la última hora, la porra de la redacción y los mejores vídeos del Clásico.

17:00h: Las primeras opiniones del partido. En el descanso habrá otra conexión de 15 minutos donde se desarrollará un debate con los exjugadores Isidoro Sanjosé y Carlos Santillana, además de Tomás Roncero. Por el lado blaugrana estará el escritor Juan Cruz y el productor y compositor musical Alejo Stivel.

18:05h: El post partido. Escucharemos las voces de los protagonistas y conoceremos las puntuaciones a los jugadores de ambos equipos por parte del cronista Luis Nieto. ¿Quien habrá ganado la porra? Otro de los misterios que desvelaremos.

19:00h: Los debates de #ElClásico. Los periodistas de AS analizarán el choque con los periodistas de Sport. Primero hablarán los directores Alfredo Relaño y Ernest Folch desde el análisis más profundo. A las ocho llegará el debate más atrevido entre Tomás Andreu y Tomás Roncero. Finalizará la programación con el cara a cara entre Xavier Ortuño y Luis Nieto.

Debate Alfredo Relaño y Ernest Folch

Debate Tomás Roncero y Tomás Andreu

Debate Luis Nieto y Xavier Ortuño