NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli: "Lim me dijo que respetando el FPF, podríamos hacer operaciones de mercado"

"Mario está bien, ha recuperado y estará para jugar. El triángulo del centro del campo puede rotar", aseguró el técnico del Valencia.

Actualizado a
Prandelli: "Lim me dijo que respetando el FPF, podríamos hacer operaciones de mercado"
Alberto Iranzo

Valencia vs Málaga

Partido del despegue: "Es un partido muy importante, primero por la clasificación, y segundo por la moral y por la convicción".

Málaga: "El Málaga es un equipo muy bien organizado, con buen ritmo, que contraataca con cuatro jugadores. Debemos intentar mantener el equilibrio y el rigor".

Partido de Copa: "Todos los partidos sirven para confirmar ideas, para corregir ciertas situaciones. En Leganés interpretamos muy bien el partido. Estamos creciendo".

¿Contento con el 5-3-2?: "Al principio analizamos muchos datos. Teníamos poco intensidad, mucha posesión y el balón se recuperaba muy lejos de la portería rival. Tenemos menos posesión pero podemos recuperar la pelota más arriba".

Bajas: "Con Enzo y Nani, tenemos dos grandes jugadores importantes fuera. Mario está bien, ha recuperado y estará para jugar. El triángulo del centro del campo puede rotar. No es un sistema rígido. Medrán puede jugar en varias posiciones".

Vinicius: "Tiene contrato, la evaluación se hará en los próximos días".

Problemas para fichar: "Lim me dijo que respetando el FPF, podríamos hacer operaciones de mercado. Me quedo con lo que él me dijo".

Barcelona-Real Madrid: "Me relajaré y veré un buen partido pero ahora mismo sólo pienso en nuestro partido".

La lista de 20 convocados de Cesare Prandelli es la formada por:

Alves, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario, Carlos Soler, Parejo, Medrán, Bakkali, Fede, Santi Mina, Munir y Rodrigo.