NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Las reventas para el Clásico más baratas de la historia

"Tengo las más baratas. Una de 127 euros te la vendo por 150", dice un reventa. Esas mismas entradas hace unos días se vendían por internet a 1.750 euros cada una.

Actualizado a
Las reventas para el Clásico más baratas de la historia
DIARIO AS

Barcelona-Real Madrid en directo

Mañana soleada en el Camp Nou. Decenas de aficionados revoloteando por los aledaños del estadio y entre ellos alrededor de unos 30 reventas con prisas para sacarse de encima las últimas entradas para el Clásico. La falta de demanda ha provocado que hasta los vendedores clandestinos de entradas para el Clásico estén tirando los precios en las horas previas. "¿Tickets, entradas...? Tengo las más baratas. Una de 127 euros te la vendo por 150. Date prisa, si estás interesado, que solo me quedan dos". Luis, así dice llamarse el vendedor, lleva desde las 10:00h. de la mañana dando vueltas por el Camp Nou. Empezó con ocho entradas en el bolsillo y solo le queda por colocar un par". Esas mismas entradas hace unos días se vendían por internet a 1.750 euros cada una.

A unos 100 metros, se encuentra otro vendedor que no quiere identificarse. A él no le ha ido tan bien la mañana. Todavía tiene seis entradas de 127 euros a taquilla y que vende también por 150. Pero en su bolsillo tiene "dos joyas". "Tengo dos de las mejores. En Gol Sud abajo. Son de 164 y las vendo por 225 cada una. Son una ganga y como garantía te entrego mi carnet y mi teléfono para que veas que no son falsas". Estas entradas se llegaron a vender por Internet a 5.300 euros. Las rebajas de Navidad también parecen haber llegado al Clásico. Aunque algo tendrá que ver que quedan pocas horas para el inicio y que el Barça ha puesto a las ventas en sus taquillas las últimas entradas de venta oficial.